Descargar Makka VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Makka VR para Android

Como ya saben estamos constantemente ofreciéndoles todo tipo de aplicaciones en lo que respecta al rubro de la realidad virtual, y de esta forma pueden saber cuáles son los mejores del momento y aprovechar su dispositivo al máximo. Hay muchos juegos de viajar por el mundo que les dan la posibilidad a los usuarios de visitar lugares realmente extraordinarios, a los que quizá nunca podrían ir realmente por diferentes motivos, entre los que resalta el tema económico o las distancias. En esta ocasión vamos a presentarles uno que les permitirá viajar a Medio Oriente y conocer lugares maravillosos. Les estamos hablando de Makka VR APK, que ya está disponible y ha generado miles de descargas en la tienda de Google Play Store.

Enlaces patrocinados

Si no están al tanto se preguntarán que tendría de atractivo visitar Arabia Saudita. En principio hay un sitio increíble que se llama la Meca, o “Makka”. Se trata de un valle desértico que se ubica al oeste del país, y es uno de los lugares más santos del mismo. Es que allí nació un mítico profeta llamado Mahoma, seguramente alguna vez habrán escuchado su nombre. Por eso van a poder experimentar y revivir todas sus historias, adquiriendo el conocimiento sobre las acciones que realizó y el estilo de vida que se lleva a cabo allí.

Si están deseosos de viajar por el mundo en realidad virtual esta es una posibilidad que no deben dejar pasar. Por eso les recomendamos descargar juego de viajes en 360 grados y de esta manera divertirse en cualquier momento del día.

Descargar Makka VR para Android

Menú