Descargar Mal VR Prolog: Casa del Terror para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Mal VR Prolog: Casa del Terror para Android

Los juegos de terror VR conforman uno de los géneros más requeridos por los usuarios en lo que respecta al rubro de la realidad virtual, ya que les permiten enmarcarse en ambientes terroríficos en los que no paran de darse sustos. En este caso vamos a contarles sobre otro de los que más aceptación han causado, no solo por su dinámica y jugabilidad sino también por los estupendos gráficos en 3D con los que cuenta. Se trata de mal VR prolog: casa del terror, que seguramente les resultará muy interesante y los mantendrá entretenidos durante horas. Podrán instalarla de forma sencilla, instantánea, y lo más importante de todo es que lo harán gratis.

Enlaces patrocinados

La casa embrujada APK en realidad virtual apareció en el mercado gracias a la empresa desarrolladora Blackhound VR Games, que nos tiene acostumbrados a estupendos ejemplares de este tipo. La jugabilidad es muy atractiva, y parecida a la de otros juegos VR de miedo y terror para adultos que les hemos presentado en notas anteriores, como por ejemplo casa del terrorLo que tendrán que hacer es introducirse en una casa embrujada, en la que se encontrarán con situaciones inesperadas que los harán asustar con mucha frecuencia.

La historia en la que está basado también es muy interesante, ya que representarán a un niño que lucha no solo contra el miedo, sino también contra un mal terrorífico que asecha su propio cuerpo. Por eso, deberán interaccionar con el entorno tratando de sobrevivir a este mal que se encuentra dentro de ustedes.

Se encuentra disponible para todo equipo móvil que cuente con sistema operativo Android 4.4 o superior. Por eso, no pueden perderse esta gran chance de descargar gratis la casa del terror y mal APK para el sistema operativo Android.

Enlace: Descargar mal VR prolog: La casa del terror para Android

Menú