Descargar Marble Land para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Marble Land para Gear VR

A todos aquellos jugadores que les gustan los desafíos y la resolución de acertijos que hacen trabajar mucho a la mente, seguramente los va a entretener muchísimo el juego del cual vamos a hablarles a continuación. Mas allá de partir de una base mas que conocida este es un ejemplar muy distinto al resto por diversos motivos. Les estamos hablando de Marble Land donde se pondrá a prueba todo su ingenio y sus conocimientos sobre la física de los objetos.

Enlaces patrocinados

Como ya les dijimos anteriormente este juego de puzzles esta basado en la física, mas precisamente en las reacciones que tienen los objetos a determinados movimientos. Lo que van a tener que hacer es intervenir en un espacio repleto de ellos, analizar el movimiento de plataformas, fuelles de empuje y demás elementos para que al momento de lanzar una bola, esta llegue a su destino. Si bien hay una gran variedad de métodos para completar el recorrido, las opciones son verdaderamente muy difíciles y se debe estudiar cada detalle para que la bola tome el camino correcto en el momento indicado, pero pueden jugar libremente con todos los factores para encontrar su solución.

En total este juego cuenta con 45 niveles, aumentando la dificultad con el paso de cada uno de ellos y atravesando distintos biomas naturales como el desierto, las cuevas o las montañas. A cualquier amante de los acertijos le encantaría disfrutar de esta entrega, si sos uno de ellos no dudes en descargar juego arcade de puzzles.

Descargar Marble Land para Gear VR

Menú