Descargar Mars Walk VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Mars Walk VR para Android

Es un hecho que en los últimos 50 años han existido muchas expediciones de seres humanos al espacio. Sin embargo, mucha gente descree de hechos como por ejemplo, la llegada del hombre a luna, que supuestamente se dio en el año 1969. Muchas veces se han escuchado rumores sobre la posibilidad de que haya vida en Marte, o de que se haya encontrado agua en este planeta. En esta nota vamos a contarles sobre un estupendo juego educativo VR, que les dará la posibilidad de adentrarse de lleno en este planeta tan extraño y aprender muchas cosas sobre el mismo. Es un juego que se hizo para inspirar a los estudiantes a los que les interese la astronomía, a que se instruyan y se entusiasmen sobre la posibilidad de algún día visitar otro planeta.

Enlaces patrocinados

El nombre de esta entrega es Mars Walk VR, y ha sido lanzada por nuestro sitio web para todos aquellos jóvenes a los que les gustan los juegos del espacio en 360 grados. Es decir, que lo que tendrán que hacer es simplemente colocarse las gafas y comenzar a disfrutar de la excursión, que seguramente les resultará muy divertida y dinámica. Podrán caminar sobre la superficie de Marte y aprender una gran variedad de aspectos, todo en un contexto de realidad virtual increíble.

Por ejemplo, se encontrarán con tormentas de polvo en el Cráter del Norte, o con distintas sondas. Por eso, los invitamos a descargar Mars Walk VR APK para Android.

Descargar Mars Walk VR APK

Menú