Descargar Master Bladesmith para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Master Bladesmith para Oculus Rift

La clave para conseguir el éxito en un videojuego muchas veces está en la innovación, en ofrecer algo que ninguna otra entrega haya hecho antes, y ese es el caso del titulo del cual vamos a hablarles a continuación. Se llama Master Bladesmith y pueden encontrar su enlace de descarga disponible al final de esta nota, donde les contaremos acerca de sus mas notables características.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego de acción en el cual tienen la increíble oportunidad de crear sus propias armas, pueden forjar el metal y construir su propio arsenal y armaduras con las que van a ponerse a prueba, pudiendo elegir su forma y tamaño. Lo interesante es que no solo pueden construir su arma, sino que hay todo un sistema mediante el cual deben refinar los minerales hasta que queden listos, para lo que también van a tener que ir mejorando su maquina pieza por pieza para obtener cada vez mejores resultados y armas mas letales.

Una vez tengan sus armas forjadas y listas, van a introducirse en la cámara donde podrán ponerlas a prueba cortando una enorme variedad de objetos en movimiento durante unos intensos minutos en los que se les lanzan directamente a su cara. Para cumplir con su objetivo deben reaccionar en el menor tiempo posible y cortar las maderas con sus armas. Todo esto les dará dinero, experiencia y botín que pueden usar para mejorar su maquinaria y por ende sus armas y armaduras. Sin duda deberian aprovechar esta oportunidad de descargar simulador de construcción de armas VR.

Descargar Master Bladesmith para Oculus Rift

Menú