Descargar Maze VR Forest – Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Maze VR Forest – Cardboard para Android

Los juegos de puzzles han conformado un género muy reconocido en el rubro desde hace ya mucho tiempo, y en lo que respecta a la realidad virtual siguen ganando consideración. Es que cada vez se pueden ver más juegos de puzzles VR en el mercado, y esto se debe a que la demanda sigue en constante aumento. Android sigue en ese sentido buscando cautivar a sus clientes, y en esta ocasión vamos a presentarles uno de estos que seguramente va a volverlos locos si es que les gustan este tipo de entregas. Les hablaremos sobre Maze VR Forest, que los introducirá en una aventura increíble en la que su velocidad mental será fundamental para avanzar en instancias.

Enlaces patrocinados

Este se trata de un simulador de laberinto en realidad virtual que tal como mencionamos les exige el máximo de concentración desde el comienzo. Es que como en todos los ejemplares de este estilo consta en encontrar la salida, por lo que desde el principio deberán buscar los caminos y será fundamental que se acuerden cuáles ya probaron para descartarlos e ir probando otros. La jugabilidad es muy sencilla ya que caminarán hacia la dirección que deseen tan solo moviendo la cabeza.

Este desafío resulta muy interesante sobre todo porque a medida que vayan cumpliendo desafíos la dificultad irá aumentando cada vez más y tendrán que ir superándose a sí mismos. De esta forma resulta imposible que desperdicien esta fenomenal posibilidad de jugar juego de laberinto en 360 grados.

Descargar Maze VR Forest – Cardboard para Android

Menú