Descargar Mecha Rushdown para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Mecha Rushdown para Oculus Rift

En varias películas ya se ha fantaseado con la idea de un deporte donde los jugadores controlen robots de colosales tamaños para combatir entre ellos, hasta que por fin llegó una nueva entrega de realidad virtual en la que podrán sentir esa enorme sensación en carne propia. Les estamos hablando de Mecha Rushdown en donde se les da la posibilidad de disfrutar una verdadera lucha de robots, les sugerimos seguir leyendo esta nota donde les vamos a ir contando sus principales rasgos y finalmente ofreceremos el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Ademas de simular un hipotético deporte del futuro, es un verdadero juego de lucha en donde pueden comandar a sus robots de 20 pies de altura para que den todo tipo de poderosos golpes con el objetivo de desestabilizar a su rival. Todas las peleas serán en linea contra otros jugadores de todas partes del mundo, pero también puede usar la arena de entrenamiento para ensayar sus movimientos y estar listos para la verdadera acción. Pueden cambiar el modo de la cámara para alternar entre la visión en primera persona y la visión en segunda persona.

Las batallas se pueden poner verdaderamente épicas, acompañadas por un excelente sistema de gráficos y efectos especiales, ademas de la emotiva banda sonora que hará que su piel se erice en los momentos claves de la pelea. Por todas las razones que acabamos de darles esperamos que ya no les quepa duda y tomen la decisión de descargar juego de lucha con robots.

Descargar Mecha Rushdown para Oculus Rift

Menú