Descargar MechZ para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar MechZ para Gear VR

Si les gustan los juegos de disparos en 360 grados han llegado al sitio indicado para ustedes, ya que en esta nota vamos a ofrecerles una tremenda entrega que no pueden desaprovechar, sobre todo si cuentan con un dispositivo Gear VR en su poder. Los disparos y la adrenalina son elementos muy típicos del rubro de la realidad virtual, y por eso Oculus no deja de ofrecer a sus clientes ejemplares de este tipo. Nosotros simplemente se los acercamos para que puedan disfrutar y aprovechar al máximo las características de sus anteojos VR. Les estamos hablando de MechZ, que ya está disponible y podrán obtenerlo tan solo clickeando en el link de descarga que les dejaremos sobre el final del artículo.

Enlaces patrocinados

Se trata de una entrega que tiene una dinámica muy buena ya que los pone en la piel de un guerrero avatar, cuyo objetivo es eliminar a los otros guerreros mechz que se interpongan en su camino. Controlarán todo desde una cabina, a través de la cual podrán ir disparando no solo a personas sino que hasta podrían quemar un bosque entero con su pistola láser. Algo interesante es el amplio territorio que tienen para explorar, y los estupendos gráficos en 3D con los que cuenta.

Tendrán la chance de jugar en el modo solitario como también así en el mulitjugador, en el cual podrán medirse contra sus amigos o conocidos. Por eso no deben desperdiciar esta posibilidad que les ofrecemos de jugar juego de acción VR. 

Descargar MechZ para Gear VR

Menú