Descargar MechZ VR Demo – Robot mech war shooter game para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar MechZ VR Demo – Robot mech war shooter game para Android

¿Se imaginan cómo se sentirían si el mundo fuese totalmente distinto y la tecnología nos haya directamente pasado por encima a los seres humanos? Este es el escenario en el cual los sitúa el estupendo juego de robots VR que vamos a presentarles en esta nota, que es uno de los mejores que pueden encontrarse en la tienda de Google Play Store. Fue desarrollado por nosotros mismos y ya ha logrado gran aceptación, sobre todo por la frenética dinámica y la ambientación que tan atractiva resulta. Se trata de MechZ VR Demo – Robot mech war shooter game APK, el cual se encuentra disponible para Android y puede ser instalado de forma muy sencilla.

Enlaces patrocinados

Este juego futurista en 360 grados los sitúa en el año 2167, en el cual los robots se han apoderado del planeta y los seres humanos están tratando de hacer todo lo posible para recuperar ese poder. Su personaje acaba de ser aceptado en el programa de entrenamiento de la Fuerza de Robot Elite de la Tierra, por lo que su principal objetivo será enfrentarse a estas criaturas para tratar de domarlas y que dejen de causar problemas a los pocos humanos que quedan.

Comienzan como un mech novato con solo unas pocas armas que les ayudan para defenderse, pero a medida que va pasando el tiempo se van convirtiendo en expertos y se les asignan desafíos más motivadores. Por eso no pueden dejar pasar la gran posibilidad que les damos de jugar juego de robots en realidad virtual.

Descargar MechZ VR Demo – Robot mech war shooter game para Android

Menú