Descargar Medical Realities Platform Desktop para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Medical Realities Platform Desktop para Oculus Rift

Es la pasión de muchas personas el poder ayudar pacientes con sus problemas de salud e incluso lograr salvarles la vida. Para todas esas personas y también para quienes quieran aprender un poco mas sobre como operan los médicos fue lanzado al mercado el videojuego Medical Realities Platform Desktop, cuyos desarrolladores aclaran que su objetivo es el de revolucionar la practica quirúrgica mediante la realidad virtual. Pueden encontrarlo disponible en sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego educativo logra con un rotundo éxito recrear una variedad de operaciones quirúrgicas con un realismo excepcional. Tan compleja es su simulación que requiere de una infinidad de detalles poder aprender perfectamente a operar, se les ofrece un verdadero aprendizaje que puede llegar a instruirlos de una manera muy completa en anatomía y fisiopatológia. Ademas esta hecho con la ayuda de vídeos de operaciones reales en 360º y tienen la posibilidad de intervenir en la operación en todo momento, desde la aplicación de la anestesia hasta que la operación este completamente finalizada, lo que les ofrece una capacidad de inmersión total que realmente los hará sentir en el quirofano. El juego consta de varios módulos que deben completar exitosamente para poder avanzar al siguiente, complejizandose cada vez mas las intervenciones a los pacientes.

Si son estudiantes de medicina o simplemente les interesa mucho este aspecto de la ciencia y quieren aprender un poco mas sobre ello no deben dudar ni un segundo en descargar este simulador educativo de medicina.

Descargar Medical Realities Platform Desktop para Oculus Rift

Menú