Descargar Medieval Math VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Medieval Math VR para Android
Enlaces patrocinados

Seguimos con las mejores aplicaciones de realidad virtual que hay en el mercado, y si les hablamos de este rubro obviamente no podemos dejar afuera a la plataforma móvil Android que sigue ofreciendo una gran cantidad de opciones a sus clientes. Hoy les hablaremos sobre un juego educativo en 360 grados que además de divertirse durante largos ratos les dará la posibilidad de instruirse sobre las matemáticas y perfeccionar su velocidad mental en este sentido. El nombre es Medieval Math VR, cuyas críticas han sido muy buenas y por eso no para de generar descargas en la tienda de Google Play Store.

Es un juego de matemáticas VR que sirve mucho tanto para las familias y educadores para que los nenes aprendan rápidamente a hacer estas operaciones. No solo les servirá para los niños sino también para los propios adolescentes o adultos, ya que hay distintos niveles de dificultad y siempre es bueno ejercitarse.

Enlaces patrocinados

La misión que se les planteará es la de salvar el Reino de Kels, que está siendo atacado por enemigos salvajes. Gracias al poder de las matemáticas podrán ir defendiendo su castillo, es decir que cuanto más ejercicios resuelvan más daño harán al ejército rival. Podrán además viajar a diferentes mundos y defender otros castillos. Por eso no pueden dejar pasar esta chance de jugar juego de matemáticas en realidad virtual.

Descargar Medieval Math VR para Android

Menú