Descargar Megaton Rainfall para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Megaton Rainfall para Oculus Rift

¿Quien no quiso alguna vez convertirse en un poderoso superhéroe y salvar al mundo de una terrible amenaza? La nueva entrega desarrollada por Pentadimensional Games les ofrece esta posibilidad, poniéndolos al frente de la terrible lucha contra una raza extraterrestre que viene a conquistar el mundo. Se titula Megaton Rainfall y pueden encontrarlo disponible para Oculus Rift al hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta nota, donde van a enterarse de sus principales características.

Enlaces patrocinados

Este simulador de superhéroe los pone en la piel de un hombre extremadamente poderoso con la capacidad de volar a super velocidades y de lanzar ataques de energía sumamente letales. Tienen que volar por todo el globo terráqueo recreado a escala en búsqueda de los extraterrestres que están destruyendo todo a su paso, una vez los encuentren tienen que eliminarlos con sus super poderes pero teniendo siempre mucho cuidado de no asesinar a ningún humano inocente.

Experimenten la adrenalina y libertad que les da la capacidad de volar a altas velocidades por todo el planeta, y sobre todo el gran poder de destrucción que deben utilizar en cada una de las intensas batallas contra las naves extraterrestres que amenazan la integridad de nuestro planeta. No nos cabe duda de que quedaran sorprendidos por la excelente jugabilidad y el gran motor gráfico que presenta este juego. Por todos estos motivos no pueden dejar pasar la chance de descargar juego de acción y simulador de superheroe.

Descargar Megaton Rainfall para Oculus Rift

Menú