Descargar Mekorama VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Mekorama VR para Android

En el día de hoy vamos a contarles sobre un juego que les resultará muy atractivo a esas personas que se creen ingeniosas, ya que los desafiará a dar muestra de toda su velocidad mental y su ingenio parar salir de diversos dilemas y situaciones. El nombre es Mekorama VR, y tiene una dinámica y una historia que los atrapará desde el principio. Es muy posible que se encariñen con el personaje que deberán ayudar, ya que se trata de un tierno robot que los acompañará durante todo el camino. Son en total 50 niveles, por lo que este juego de rompecabezas en 360 grados les asegurará largos ratos de entretenimiento. Es un ejemplar propio de nuestro sitio, que ya ha obtenido muy buenas críticas por parte de los usuarios y se encuentra disponible para cualquier equipo Android.

Enlaces patrocinados

Mekorama VR los pone en el siguiente contexto: el pequeño y simpático robot B, ha quedado varado en una dimensión extraña luego de un curioso fallo mecánico. Por eso, es que deberán ayudarlo a regresar a su hogar a través de la resolución de distintos enigmas y rompecabezas. Debemos mencionar que B es un robot muy torpe, con movimientos poco eficientes y por eso necesitará de toda su ayuda para poder cumplir el objetivo.

Además, hay que destacar la posibilidad que tendrán de crear sus propios niveles, con distintos mundos diseñados específicamente por ustedes mismos. Por todos estos motivos, no deben perderse la chance de descargar juego de puzzles VR.

Descargar Mekorama VR APK para Android

Terminos relacionados:

  • mekorama vr para android apk
  • mekorama vr
Menú