Descargar MEL Chemistry VR Lecciones de química para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar MEL Chemistry VR Lecciones de química para Android

La química es una de las ciencias más atractivas que existen, a pesar de que para muchas personas puede llegar a resultar muy complicada. Lo cierto es que una vez que le agarras la mano termina resultando muy interesante, y muchos chicos de secundaria terminan entusiasmados. Es que con la química se puede entender el real funcionamiento de la materia y todos sus componentes, además de poder lograrse cosas maravillosas con algunas combinaciones. En el día de hoy vamos a ofrecerles un estupendo ejemplar que va a resultarles muy útil si es que están buscando instruirse en esta materia. Se trata de MEL Chemistry VR Lecciones de química APK, que ya está disponible para Android desde hace un tiempo.

Este juego de química en realidad virtual está basado en un proceso de aprendizaje por parte del usuario, por lo que se llevarán muchas cosas consigo una vez que empiecen a jugar partidas. En principio se encontrarán con una gran variedad de juegos científicos, que irán usando para ir practicando cosas y sumando experiencia. Hay diversos métodos de aprendizaje en el medio pero la idea es que ustedes mismos se conviertan en un investigador que comande un enorme laboratorio químico.

Tendrán la oportunidad de “meterse” dentro de los objetos y ver desde cerca las moléculas y átomos que los conforman. Podrán de esta forma comprender realmente el por qué de algunas reacciones. Por eso no pueden desperdiciar la gran oportunidad que les damos de jugar juego de química VR.

Descargar MEL Chemistry VR Lecciones de química para Android

Menú