Descargar Melita: A Human Journey para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Melita: A Human Journey para Gear VR

Hay videojuegos que son un claro ejemplo de que los mismos pueden trascender la barrera del entretenimiento y convertirse en auténticas obras de arte desarrolladas de tal manera que el jugador quede cautivado. Estos juegos se destacan por tener una increíble narrativa y una trama al mismo nivel que la de una película digna de un Oscar. Ese es el caso de Melita: A Human Journey que sin dudas va a mantenerlos enfocados en cada detalle de su magnífica historia basada en el deterioro del mundo. Pueden encontrarla disponible en cualquier dispositivo Gear VR.

Enlaces patrocinados

Es de público conocimiento que el mundo está en deterioro y de eso se trata este juego de aventuras VR con una imperdible narrativa. En el año 2026 el cambio climático afectó tanto a nuestro planeta que se le encarga a Anaaya, una brillante científica que encuentre un planeta con características similares a las de la tierra para que los humanos puedan habitarlo. Ella se une a Melita, otra científica muy bien preparada para ayudarla con su deber. El juego no solo los deleitará con los increíbles paisajes espaciales y sus entretenidas cinemáticas sino también con la evolución de la historia y la relación que tienen sus dos personajes en cada aventura vivida.

Los invitamos a acompañar a Anaaya y Melita en esta increíble historia de ciencia ficción en la cual vivirán decenas de aventuras en busca de la salvación de la humanidad. Para eso solo tienen que descargar juego de aventuras para Gear VR.

Descargar Melita: A Human Journey para Gear VR

Terminos relacionados:

  • juegos de melita
Menú