Descargar Metro VR – FPS Shooter para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Metro VR – FPS Shooter para Gear VR

Hoy les traemos uno de esos juegos orientados totalmente a la acción, sin demasiada historia ni explicaciones mas que las que pueden verse a simple vista para que disfruten por un buen rato disparando y concentrándose en mantenerse con vida por un largo recorrido. Les estamos hablando de Metro VR – FPS Shooter, cuyo enlace de descarga pueden encontrar al final de esta nota luego de haberse informado sobre sus cualidades.

Enlaces patrocinados

Este FPS (shooter en primera persona) esta ambientado en un hipotético futuro post-catastrófico donde las maquinas han tomado el control de las grandes ciudades. Se encuentran refugiados en un subterráneo oscuro y desolado donde circulan distintos los robots que buscan humanos para asesinarlos, por lo que tienen que hacer uso de distintas armas de láser y explosivos para acabar con todos ellos y mantenerse con vida. De estación en estación se ven obligados a buscar la manera de seguir avanzando y subirse al tren, donde se desarrollan intensos tiroteos en movimiento con los robots que aparecen por el camino. En cada nivel se requiere la resolución de relativamente sencillos acertijos mediante el uso de la intuición para seguir con su rumbo.

Con la destrucción de cada robot suman una cierta cantidad de puntos dependiendo de la dificultad del enemigo, ademas los robots son extremadamente silenciosos, motivo por el cual tienen que estar girando en sus 360 grados para asegurarse de que uno no los este acechando por la espalda. Por todo esto y mucho mas que descubrirán luego los invitamos a descargar juego de disparos en primera persona VR.

Descargar Metro VR – FPS Shooter para Gear VR

Menú