Descargar Mill VR: Nine Men’s Morris para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Mill VR: Nine Men’s Morris para Gear VR

La antigua Roma fue una de las civilizaciones más importantes de la historia de la humanidad, y no solo por su cultura sino también por lo hermoso que resultaba este territorio. Hoy vamos a presentarles un juego de estrategia VR que los teletransportará directamente a esta época y a este lugar. Más precisamente se trata de un juego de mesa que se llama Nine Men’s Morris, muy conocido a nivel mundial y con una dinámica muy llevadera. Lo que hace esta entrega es llevar este juego a la vida real, para que realmente se sientan dentro de los tableros y puedan divertirse en esos momentos en los que no sepan qué hacer. Solo deben seguir leyendo el artículo y clickear en el link de descarga ubicado al final.

Enlaces patrocinados

Lo que tendrán que hacer en Mill VR es sumergirse de lleno en este entorno de la Antigua Roma, y a partir de ahí empezar a desafiar a sus oponentes para ver cuál es el mejor estratega. Cuenta con varios modos diferentes de juego para disfrutar: uno es el clásico de todos los tiempos; otro el modo multijugador en el cual podrán competir con sus conocidos, amigos o familiares; otro en el cual se va aumentando la dificultad en tres niveles y varios más.

Además hay que destacar que cuenta con una integración con el sistema de ávatar de Oculus, y esto es lo que le da aún más atractivo al modo multijugador. Por todo lo que les contamos no deben dejar pasar la chance que les damos de jugar juego de estrategia en 360 grados. 

Descargar Mill VR: Nine Men’s Morris para Android

Menú