Descargar MineVR, juego de bloques estilo Minecraft, para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar MineVR, juego de bloques estilo Minecraft, para Android

Si buscamos alternativas al Minecraft en realidad virtual, sin dudarlo debemos tener en cuenta los juegos que anteriormente mencionamos. Mineforge VR es de los mas populares en su sector, VR Craft existe como una buena variante y por ultimo, VR Minecraft (Original, Pocket Edition y Story Mode) vídeos para aprender a craftear y más sobre el juego.

Descargar VRMine para Android

MineVR es otra posibilidad disponible, siendo una app VR y juego de construcción con bloques de mundo abierto (sandbox) en el cual debemos recorrer y crear a gusto nuestro propio ambiente. Haciendo uso de los visores cardboard u otros similares (Durovis Five, Color Cross, Fibrum), tendremos una visión panorámica -alrededor a 360°- junto con gráficos en 3D lo que permite una interfaz, jugabilidad y esencia única de MineVR.

El juego VR Mine APK de construir con bloques posee las siguientes características destacadas que vale la pena resaltar:

  • Guardado automático del mapa para evitar perdidas de nuestra creación.
  • Capacidad de romper, mover de lugar, mina y construir a nuestro gusto lo que queramos.
  • Menú de crafteo con variedad de bloques.
  • Herramientas de construcción en oro, plata, hacha, pica y más.
  • Ciclos nocturnos y diurnos con cambios en la luminosidad.
  • Fácil configuración con los visores VR y elección de controles.
  • Amplia cantidad de animaciones. Sonido envolvente dependiendo el ambiente.

Pese a la amplia cantidad de funciones que ya posee aun se esperan mejoras en próximas actualizaciones. Dicho por los desarrolladores, estas incluirían el agregado de animales, cambios en el clima, un modo multijugador para compartir con otros usuarios, otro modo de batalla jugador contra jugador (P vs P) y más.

Siendo compatible con los VR headsets que mencionamos anteriormente y con el sistema operativo Android 4.4 o versiones mas actuales es posible obtener la descarga del mismo, de manera libre y gratuita desde Google Play.

Descargar MineVR APK para Android, variante del Minecraft PE

Terminos relacionados:

  • Descargar juego de bloques
Menú