Descargar Ministerio VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Ministerio VR para Android

Ministerio VR es una aplicación que les permitirá vivir una experiencia única, obviamente dentro del rubro de la realidad virtual. Es que no se trata de un juego común sino de un reproductor de video, que les dará la oportunidad de interaccionar con una gran cantidad de personajes de la conocida y multipremiada serie de TVE. Es que se trata de un juego de viaje en el tiempo VR, que seguramente los mantendrá divertidos durante largos ratos. Les estamos hablando de la oportunidad de jugar juego de Ministerio del Tiempo online, gratis y de manera muy simple.

Enlaces patrocinados

Por si no la conocen, les contamos que esta serie nació en la televisión española y está basada en torno a distintos viajes en el tiempo que van realizando los personajes, y por eso el juego será bastante similar. Si cumplen con todos los requisitos serán citados para ser uno de los funcionarios, lo que les resultará muy desafiante. A su vez, tendrán la posibilidad de recorrer los lugares más emblemáticos del ministerio. Sin dudas el más simbólico es donde se ubican las escaleras que los llevarán hacia la puerta del tiempo. Cuando lleguen ahí comenzará su fantástico recorrido.

También es muy importante que presten atención a cada conversación que escuchen y que estén atentos a cada detalle, ya que es muy posible que descubran conversaciones secretas, escenas escondidas o nuevos personajes. De esta manera, es imposible que dejen pasar esta gran chance de descargar Ministerio VR APK para Android.

Descargar Ministerio VR para Android

Menú