Descargar Minos Starfighter VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Minos Starfighter VR para Android

Al igual que X Racer, el juego de realidad virtual Minos Starfighter VR, incluido en la categoría de naves y disparos, nos deslumbra con sus increíbles gráficos, excelente jugabilidad e interfaz así como la potencial dinámica de juego que ofrece.

Descargar End Space VR para Android

Habiendo sido desarrollado específicamente para el visor Google Cardboard o cartón requiere un dispositivo Android -smartphone, tablet u otro con versión igual o mas nueva a la 4.4 KitKat- para funcionar correctamente. El titulo Minos Starfighter VR APK en su versión full se define como un arcade FPS – juego de disparos en primera persona- en un ambiente futurista y aeroespacial en el cual tendremos que librar batallas galácticas haciendo uso de las mas poderosas naves espaciales 3D afinando la puntería y eliminando las distintas hordas de enemigos que nos acechan.

Siendo de los mas populares juegos de arcade VR para Android posee las siguientes características:

  • Compleja experiencia e interfaz en tres dimensiones junto a gráficos en HD.
  • Posibilidad de escoger entre mas de 3 entornos espaciales distintos.
  • Jugabilidad ilimitada, es decir que no hay una cantidad de niveles predeterminada, sino que recibiremos ataques enemigos sin limite.
  • Selección de mejoras en la nave y armamento de la misma.
  • Posibilidad de jugar sin el modo VR, pero de manera obligatoria con el giroscopio.
  • Si nuestro visor VR no tiene un botón de disparo podemos configurarlo para que cumpla esta función al mover la cabeza de arriba hacia abajo.
  • Compatibilidad USB y Bluetooth de los controles.

Siendo desarrollado por Orange Bridge Studios Inc suele actualizarse cada unos meses agregando funciones a las naves y juego en general, no dependiendo de los gustos de los desarrolladores sino por comentarios de los usuarios. Los interesados en descargar el juego VR de naves, arcade y disparos (End Space VR) para su dispositivo Android pueden hacerlo desde la URL inferior.

Descargar VR Minos Startfighter para Android

Terminos relacionados:

  • Minos Starfighter VR descargar gratis
Menú