Descargar Mockingjay VR (the hunger games) para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Mockingjay VR (the hunger games) para Android

Los juegos del hambre o the hunger games es una saga de libros y películas que tuvo desde su lanzamiento un éxito increíble. Estas novelas de aventura y ciencia ficción están narradas en primera persona por Katniss Everdeen, y obviamente desde su perspectiva. Para todos los fanáticos de esta saga, vamos a ofrecerles un estupendo juego que, ambientado en una realidad virtual, puede hacerles vivir una experiencia realmente muy atractiva. Se trata de uno que fue lanzado por la empresa desarrolladora LionsGate y generó miles de descargas en la tienda de Google Play Store. Les estamos hablando de Mockinggjay VR -los juegos del hambre- para Android el cual podrán descargar gratis y de forma sencilla. Solamente deben seguir leyendo este artículo y hacer click en el enlace de descarga que les dejaremos sobre el final del mismo.

Enlaces patrocinados

VR Mockingjay APK o The Hunger Games para Android les permitirá revivir desde sus gafas de realidad virtual Google Cardboard o DayDream todos los momentos más importantes de la saga, en los cuales tendrán ustedes un protagonismo muy importante. Es decir, que lo que deberán hacer es explorar los momentos claves de todos los viajes de Katniss, a lo largo de las cuatro películas de la serie. Tendrán la posibilidad de andar por los ambientes de los films, recordando todas las escenas y reencontrándose con sus personajes favoritos.

Por eso, es que podrán ser testigos del fenómeno global pero desde adentro. Los estupendos gráficos en 3D que presenta, sumados a los efectos de sonido y la dinámica del juego, conforman un combo que les hará sentir que realmente se encuentran dentro de las películas de los juegos del hambre.

El juego the hunger games APK que se encuentra disponible para cualquier smartphone o tablet que cuente con sistema operativo Android 4.1 o versiones posteriores. Por todo lo explicado, les recomendamos que no desaprovechen esta genial oportunidad de jugar a los juegos del hambre en realidad virtual.

Descargar Mockingjay VR para Android

Menú