Descargar Modern Aircraft Strike VR GamePad para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Modern Aircraft Strike VR GamePad para Android

Como ya saben todos los días estamos ofreciéndoles las mejores aplicaciones pertenecientes al rubro de la realidad virtual, que está creciendo cada vez más y generando cada vez más demanda entre los usuarios. Uno de los que mejor impresión ha causado es Modern Aircraft Strike VR GamePad APK, y por eso les hablaremos sobre este en el día de hoy. Si son de esas personas a las que les gusta el vértigo que provoca estar en un lugar que se encuentra a miles de metros por sobre el nivel del suelo esto va a resultarles muy interesante, ya que se trata de un juego de aviones en 360 grados que va a volverlos locos desde el principio debido a la increíble dinámica que tiene.

Enlaces patrocinados

Desde el principio este ejemplar llamará su atención por los extraños gráficos que presenta, que son una mezcla entre una animación y una realidad totalmente llamativa. La jugabilidad y los controles son muy sencillos e intuitivos, y la dinámica también es muy llevadera ya que lo que tendrán que hacer es elegir su propio avión, y pilotear tratando de derribar a la mayor cantidad de enemigos posible.

Cada avión tiene un poder distinto, y es muy importante que sepan usarlo para proteger su base, esquivar misiles y lanzar ustedes sus propios ataques. Así que no deben dejar pasar esta genial oportunidad que les damos de jugar juego de guerra aérea en realidad virtual.

Descargar Modern Aircraft Strike VR GamePad para Android

Menú