Descargar MonarchVR: Meditate in VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar MonarchVR: Meditate in VR para Android

Por lo general a las personas se nos hace muy difícil encontrar en el día a día un momento en el que podamos relajar nuestro cuerpo y nuestra mente de todas las actividades que tenemos que realizar en la vida cotidiana. La rutina muchas veces termina siendo estresante, y todas las obligaciones nos obligan a estar concentrados en ciertas cosas durante varios momentos. Y también muchas veces es difícil encontrar un espacio en el cual podamos disfrutar de la tranquilidad. Por eso, los juegos de relajación en realidad virtual son una gran opción para cumplir este cometido, ya que uno puede aislarse y vivir largos momentos de meditación sin tener que trasladarse físicamente hacia otro sitio.

Enlaces patrocinados

En esta nota vamos a contarles sobre un estupendo juego de meditación VR, que se llama MonarchVR: Meditate in VR APK, y es uno de los mejores en esta categoría. Este les permitirá hacer de cuenta que se encuentran en un hermoso santuario, en el que la tranquilidad predomina y su mente está totalmente relajada. Los sonidos de ambiente son muy naturales y la estética del lugar también, por lo que no tendrán nada de lo que preocuparse en ese momento.

Lo particular es que miles de mariposas monarcas estarán revoloteando a su alrededor, y también contarán con programas de enseñanza sobre las especies de animales que están en peligro de extinguirse. Por eso, si están buscando jugar juego de relajación en 360 grados no deben dejar pasar esta gran chance que les damos de descargar MonarchVR: Meditate in VR para Android,

Descargar simulador de santuario VR

Menú