Descargar Mondly VR: Aprende idiomas en realidad virtual para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Mondly VR: Aprende idiomas en realidad virtual para Android

Aprender un idioma nuevo le puede traer a uno muchas ventajas, sobre todo si en algún momento puede llegar a interactuar con personas que hablan esa lengua. Más allá de eso uno se nutre y enriquece de los conocimientos cuando sabe otro idioma, y es por eso que existen un montón de aplicaciones que les permiten hacerlo de forma organizada, como si estuvieran tomando clases con un profesor particular. Obviamente en el modo realidad virtual esto resulta mucho más interesante, por lo que vamos a ofrecerles una estupenda app que les va a facilitar mucho este tema. Se trata de Mondly VR: Aprende idiomas en realidad virtual APK, ya disponible para cualquier dispositivo Google Cardboard.

Enlaces patrocinados

La facilidad más grande que tendrán una vez que empiecen a usar esta aplicación para aprender idiomas en 360 grados es que tendrán la chance de participar de conversaciones reales con los personajes virtuales. En total hay 30 idiomas disponibles de los cuales deberán elegir uno y comenzar con las instrucciones, por lo que si quieren podrán ir teniendo clases de más de uno e ir alternando.

Se irán haciendo valoraciones no solo sobre su gramática sino también sobre su pronunciación, e irán recibiendo también sugerencias sobre cómo enriquecer su vocabulario. Además lo atractivo es que se simularán situaciones de la vida propias de lugares en los cuales se hablen esas lenguas, como por ejemplo la posibilidad de hablar con gente en un tren de Berlín, de Roma, y otros dependiendo del lenguaje. Por eso si quieren aprender idiomas en modo VR no pueden dejar pasar esta genial chance que les damos de obtenerlo.

Descargar Mondly VR: Aprende idiomas en realidad virtual para Android

Terminos relacionados:

  • mondly vr apk download free
Menú