Descargar MONSTER HUNTER para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar MONSTER HUNTER para Oculus Rift

Los juegos que usan la ciencia ficción como argumento abren las puertas a un sin fin de posibilidades y de futuros hipotéticos, desde los cuales se pueden desarrollar obras majestuosas como la que vamos a ofrecerles a continuación. Se trata de MONSTER HUNTER, una entrega reciente disponible para Oculus Rift la cual ademas de entretenerlos profundamente con la oscuridad de su historia también es capaz de ponerles los pelos de punta.



En este juego de acción y terror se enfrentan a la dura realidad del año 2236, cuando la tierra ha sido devastada y la mayoría de la población humana asesinada por el surgimiento de unas criaturas bestiales que asesinan todo a su paso. En este mundo en ruinas son muy pocos los humanos que siguen con vida, ustedes son uno de ellos y tienen la difícil misión de vengar a la mayor parte de su raza asesinando a cada una de las bestias para poder restablecerla.

Al tratarse del futuro, cuentan con un arsenal compuesto por 12 armas de ciencia ficción, pistolas, escopetas, rifles, lanzacohetes y demás instrumentos equipados con avanzada tecnología. Su enemigo no será vencido fácilmente, son un total de 15 tipos de monstruos con distintas características, todos ellos extremadamente horrorosos y capaces de causarles una muerte espantosa en caso de alcanzarlos. Los invitamos a poner a prueba su capacidad de luchar contra el miedo y las amenazas, solo deben hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de acción y disparos VR.

Descargar MONSTER HUNTER para Oculus Rift

Menú