Descargar Monsters VR: Survival Legends para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Monsters VR: Survival Legends para Android

¿Alguna vez pensaron cómo se sentirían si una horda de monstruos salvajes se acercaran hacia ustedes con la intención de hacerles daño? Esta es la situación en la que los enmarcará la estupenda entrega que vamos a acercarles el día de hoy. Se trata de un juego de acción en 3D, propio de nuestro sitio, que ya ha generado una gran aceptación entre los usuarios que lo han probado. Es que cuenta con matices de todo tipo, como por ejemplo la pelea, acción, miedo, entre muchos otros. Por eso, vamos a darles la oportunidad de que puedan descargarlo gratis en sus dispositivos. Su nombre es Monsters VR: Survival Legends, el cual no deben perderse la oportunidad de aprovechar.

Enlaces patrocinados

Este juego de monstruos VR les propondrá un desafío simple para comprender pero que a su vez no les resultará para nada fácil: sobrevivir a un mundo en el que extrañas y poderosas criaturas quieren tomar el control de todo. Por eso, lo que tendrán que hacer es defenderse y masacrarlos si no quieren que ellos hagan lo propio con ustedes. La forma más eficaz es dejar que ellos se les acerquen, y una vez que los tengan medianamente cerca iniciar su ataque para destruirlos.

Hay dos tipos de ataques que los enemigos pueden realizar: bajos, en los que deberán saltar para esquivarlos, y altos, en los que lo conveniente es agacharse. Luego viene el contraataque por parte de ustedes. Por eso, les recomendamos no dejar pasar esta oportunidad de descargar gratis juego de acción en 360 grados.

Descargar Monsters Vr – Survival Legends APK para Android

Menú