Descargar Montaña Rusa VR Simulator: Cardboard Crazy Rider para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Montaña Rusa VR Simulator: Cardboard Crazy Rider para Android

Para todos aquellos que están esperando vivir días enteros de adrenalina gracias a los parques de atracciones en 360 grados hoy vamos a presentarles uno de estos ejemplares que no se pueden dejar de probar. De más está decir que la temática de la montaña rusa VR ha arrasado en el rubro de la realidad virtual, y hoy en día los desarrolladores tratan de buscarle la vuelta para diferenciarse de la gran cantidad de entregas que hay de este tipo y lograr una original. La que vamos a ofrecerles hoy lo ha logrado, ya que se diferencia por la gran variedad de entornos que podrán atravesar. Les estamos hablando de Montaña Rusa VR Simulator: Cardboard Crazy Rider, disponible desde hace poco tiempo en Google Play Store.

Enlaces patrocinados

Como les mencionamos una de las principales cualidades es que hay muchos paseos distintos para dar, por lo que no les resultará para nada monótono. Tienen por ejemplo la chance de elegir entre una montaña rusa extrema y otra que va un poco más despacio. A su vez también cuentan con una gran cantidad de entornos para disfrutar, como por ejemplo cuevas, ciudades, montañas, con dinosaurios al rededor, con terror al rededor, con zombies, y muchas más.

Tiene una física muy realista y los gráficos en 3D de los entornos también lo son, por lo que tendrán la real sensación de estar dando estos paseos tan divertidos. Por todo lo que les comentamos no pueden perderse esta genial posibilidad de obtener este simulador de montaña rusa extrema VR.

Descargar Montaña rusa VR Simulator: Cardboard Crazy Rider para Android

Terminos relacionados:

  • montaña rusa vr
Menú