Descargar Monzo VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Monzo VR para Oculus Rift

Como ya sabrán si son habitués de nuestro sitio web, constantemente estamos ofreciéndoles las mejores aplicaciones en lo que respecta al rubro de la realidad virtual. Pero no solo les ofrecemos aquellos ejemplares que les dan la chance de divertirse, sino también muchos juegos educativos VR que les permiten instruirse sobre ciertos temas o ejercitar su mente de distintas formas. Este es el caso del ejemplar que vamos a presentarles en el día de hoy, cuyo nombre es Monzo VR y les otorgará una gran cantidad de herramientas para resolver distintas situaciones. Es una app que les resultará muy interesante sobre todo a aquellas personas que se interesan por los autos o por distintos vehículos como motos o camiones.

Enlaces patrocinados

Este juego de construir autos en 360 grados les ofrecerá esa posibilidad, la de diseñar y crear parte por parte el vehículo de sus sueños. Cada modelo fue diseñado para que todos los jugadores puedan construirlos pieza por pieza, por lo que también se trata en gran parte de un juego de rompecabezas en 3D. Por eso, deberán examinar bien todos los ángulos para determinar dónde iría cada pieza, y a medida que vayan colocándolas estarán más cerca de culminar con su obra de arte.

Una vez finalizado el encaje de las piezas, podrán además agregarle la pintura que quieran, y distintas personalizaciones como por ejemplo calcomanías. Por eso, no deben desaprovechar esta gran oportunidad de descargar juego de autos en realidad virtual.

Descargar Monzo VR para Oculus Rift

Menú