Descargar MoonStrike para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar MoonStrike para Oculus Rift

La plataforma móvil Oculus sigue ofreciendo día a día una gran cantidad de nuevos juegos en lo que respecta a la realidad virtual, para mantener a sus clientes siempre entretenidos y ofrecerles nuevas opciones. Por eso, todos los días les estamos replicando y presentando las mejores de estas apps, para que puedan saber de qué se trata y tengan la chance de descargarlas de forma instantánea en sus equipos móviles. En este caso les contaremos sobre un estupendo juego de estrategia VR, que seguramente les resultará muy atractivo como a la mayoría de los críticos. Anteriormente les hemos presentado varios de este género, como por ejemplo Defendion. Si quieren saber más detalles sigan leyendo la nota que les daremos todas las características de este nuevo juego.

Enlaces patrocinados

El nombre es MoonStrike, y se trata de un increíble juego de estrategia en tiempo real, que se puede disputar en el modo multijugador (con hasta dos personas más). Pero además, tiene el atractivo de que se encontrarán en el espacio, y el objetivo que deberán cumplir será el de disparar con sus pequeñas naves espaciales a los enemigos que se encuentren en el sistema solar. Esto no es todo, sino que también tendrán que cumplir con distintas carreras tratando de superar a sus adversarios.

En el comienzo tendrán la posibilidad de elegir entre dos niveles: el básico y el avanzado. Cuenta con unos increíbles gráficos en 3D que les darán una extremada sensación de realidad. Los invitamos a descargar juego de estrategia en realidad virtual.

Descargar MoonStrike para Oculus Rift

Menú