Descargar Mortal Kombat X para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Mortal Kombat X para Android

Muchos conocerán la franquicia que hizo estragos en los 90s dando lugar a un nuevo genero de videojuegos basados en la lucha de dos contrincantes en dos dimensiones. Les estamos hablando de Mortal Kombat, que debido a su increíble éxito a lo largo de los años siguió mejorando con cada entrega e innovando con las posibilidades que las nuevas plataformas jugabilisticas les ofrecen. El día de hoy vamos a hablarles sobre la ultima versión disponible para Android de esta magnifica saga.

Enlaces patrocinados

Describir este videojuego de lucha VR como uno de los mas violentos es quedarse corto, el nivel de acción y lucha que lo ha caracterizado todos estos años le permitió junto a su jugabilidad un éxito rotundo en el mercado. Con una mecánica sencilla y completa al mismo tiempo pueden luchar con personajes clásicos como Scorpion, Sub-Zero o Jhony Cage o los que fueron añadiéndose con cada nueva edición. Cada uno de estos personajes tiene su propia historia y sus propios ataques especiales que los caracterizan, ademas al completar el modo historia tienen la posibilidad de desbloquear nuevos luchadores.

Esta entrega es la mejor de la saga en cuanto al aspecto gráfico, ademas de estar muy bien optimizado y permitir una fluida reproducción tanto en consolas como en este caso Android. Los invitamos a sumergirse una vez mas en el mundo de Mortal Kombat, todo lo que tienen que hacer es descargar juego de acción y lucha VR.

Descargar Mortal Kombat X para Android

Terminos relacionados:

  • descargar juegos de android Morttal kombat 3D
  • descargar mortal kombat 3 para android
Menú