Descargar Mosh Pit Simulator para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Mosh Pit Simulator para Oculus Rift

El videojuego que les presentaremos en esta nota les ofrece tanta libertad que acaba por ser una autentica locura. Mosh Pit Simulator les otorga omnipotencia sobre unas extrañas criaturas humanoides dejando a su merced cualquier cosa que quieran que les ocurra. Los invitamos a leer esta nota donde les contaremos mas detalladamente sus características y donde también dejaremos su enlace de descarga para los dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Se puede decir que esta entrega es un simulador donde la acción y el caos está sin dudas muy presente. Pues están a cargo de decidir el destino de unos extraños seres sin huesos y completamente desnudos, lo interesante es que el destino siempre resulta ser totalmente trágico. Estas “personas” realizan tareas cotidianas, como viajar en autobús, pasear por el parque o cualquier otra actividad hasta que su pacifica vida se ve interrumpida cuando ustedes deciden generar un terrible accidente utilizando los variados objetos del entorno, destrozando violentamente sus resistentes cuerpos que parecen ser de goma. Es verdaderamente muy llamativo observar el realismo de las colisiones y el como salen despedidos luego de tener un choque o ser impactados por cualquier objeto de la calle.

Pueden explorar un sin fin de posibilidades de asesinar a sus victimas creando maquinas de destrucción con elementos del entorno, es muy difícil que se aburran gracias a la enorme cantidad de maneras que hay de trasladar su cruel imaginación al plano físico de estos pobres seres. Seguramente va a resultarles muy divertido, por eso les recomendamos descargar simulador de acción.

Descargar Mosh Pit Simulator para Oculus Rift

Menú