Descargar Moss para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Moss para Oculus Rift

El día de hoy vamos a invitarlos a vivir una experiencia de lo mas divertida, basada en las historias de una pequeña ratona llamada Quill quien se embarca en una intensa aventura luego de descubrir una piedra mágica. Les estamos hablando de Moss, cuya descarga se encuentra disponible para todos sus dispositivos de realidad virtual Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

A lo largo de este juego de aventuras, deben acompañar a Quill y ayudarla a resolver todos los puzles que se topen por el camino. Su principal misión es la de rescatar a su tío quien se encuentra en grave peligro, pero para cumplir con este cometido deben pasar por muchas etapas distintas que los acercan cada vez mas a su objetivo. Dentro de cada nivel pueden encontrarse con personajes graciosos e interesantes, intensos combates y escenarios muy bien desarrollados con una gran cantidad de elementos y misterios que pueden explorar.

Por ser el personaje principal un ratón, el juego puede parecer un poco infantil, pero la historia y su desenvolvimiento están verdaderamente muy bien logrados y se puede ver su seriedad también reflejado en los excelentes gráficos que posee. Los invitamos a disfrutar de esta experiencia llena de magia y acertijos capaces de entretenerlos un largo rato, por eso no pueden dejar pasar esta increíble oportunidad de descargar juego de aventuras y puzles para Oculus Rift.

Descargar Moss para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • descarga moss
  • descargar moss
  • descargar moss vr
Menú