Descargar Moss para PlayStation VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. PlayStation VR
  4. chevron_right
  5. Accion
  6. chevron_right
  7. Descargar Moss para PlayStation VR

Si son habitués de nuestro sitio web y se interesan por los juegos de realidad virtual seguramente les resultará conocido el nombre de Quill, uno de los personajes más atractivos que pueden encontrarse hoy en día en los juegos VR. Es que ha causado furor desde su primera aparición, y por eso volvemos a ofrecerles una nueva entrega. Hace ya un tiempo les hemos presentado la chance de descargar Moss para Oculus Rift, y en el día de hoy vamos a ofrecérselos pero para otra plataforma para la que ya se encuentra disponible: PlayStation VR. Lo único que deben hacer es seguir leyendo el artículo ya que les contaremos todos los detalles para que sepan de qué se trata.

Enlaces patrocinados

Este título presenta una estupenda mezcla entre aventuras, rompecabezas y también un toque de acción, lo que define la cantidad de diferentes matices con los que van a encontrarse. Podrán interactuar con personajes realmente interesantes, y tendrán la posibilidad de explorar un hermoso mundo del cual irán descubriendo cada vez más cosas. Quizá lo más interesante son los combates, en los que van a tener que sacar a relucir toda su habilidad.

Quill es una tierna roedora que tiene muchos sueños, y que gracias a haber obtenido una extraña magia tiene la posibilidad de llevar adelante esta aventura junto con ustedes, que serán los que deberán guiarla en los distintos procesos. Así que si quieren jugar juego de aventuras en 360 grados no deben dejar pasar la chance de descargar Moss para PlayStation VR.

Descargar juego de acción para PS VR

Menú