Descargar Mr. Hack Jack: Robot Detective para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Mr. Hack Jack: Robot Detective para Oculus Rift

Los detectives requieren de un gran nivel de análisis y comprensión de todos los factores de un caso para poder resolverlo, por eso se reta a aquellos jugadores que crean tener lo necesario y se desarrollan videojuegos enfocados en la resolución de crímenes y misterios. Hoy vamos a hablarles sobre Mr. Hack Jack: Robot Detective, un juego de aventura y puzzles cuya trama se desarrolla en un mundo de robots donde los enigmas no escasean. Los invitamos a leer esta nota hasta el final donde podrán informarse sobre sus principales características y encontrar su enlace de descarga disponible.

Enlaces patrocinados

Asumiendo el papel de Mr. Hack Jack, tienen que usar toda su capacidad de análisis para reconstruir diferentes crímenes en un mundo de robots donde las cosas cada vez se ponen mas complicadas. La diferencia entre este y otros juegos de detectives, es que al ser un robot cuentan con la capacidad de hackear dispositivos y realizar diferentes tareas que un humano no podría como abrir puertas cerradas o utilizar habilidades de rastrillaje especiales. Entre las pruebas que recolecten y la información de los incompetentes pero graciosos colegas de la policía, deben investigar la escena y los distintos escenarios del crimen, descartar sospechosos hasta descubrir el misterio, presentar el caso resuelto y encerrar al criminal.

Ademas de todo lo que les contamos, una parte muy entretenida del juego es el momento de la interacción con los testigos, colegas e incluso sospechosos, ya que pueden resultar divertidos u hostiles dependiendo la ocasión. Por todo esto y mucho mas les recomendamos descargar juego de aventuras y puzzles VR.

Descargar Mr. Hack Jack: Robot Detective para Oculus Rift

Menú