Descargar Multicraft Miner Exploration, Minecraft VR sin giroscopio para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Multicraft Miner Exploration, Minecraft VR sin giroscopio para Android

El juego Minecraft Gear VR, ambientado en un mundo abierto e ilimitado -sandbox- de bloques es de los mas jugados a nivel mundial por personas de todas las edades en variadas plataformas como PC, Android y demás dispositivos tecnológicos. Al tratarse de uno de los juegos en realidad virtual mas solicitados, se han desarrollado varias versiones disponibles para que los interesados puedan jugar.

Juego MineWorld para Android

Enlaces patrocinados

Una de las versiones de VR Minecraft para Android que mas comentarios positivos, así como reviews, descargas y alto puntaje es la denominada Multicraft Miner Exploration, que traducido seria multi crafteo y exploración de minería, debido a la jugabilidad e interfaz con bloques de construcción que mantiene en su esencia. Hasta el momento, podemos seleccionar entre los distintos estilos de construcción o estilo de juego preferido:

  • Constructor: Usar nuestro personaje para construir, es decir, aprovechar nuestras habilidades para desarrollar ambientes con la variedad de bloques disponibles.
  • Cazador de monstruos: Eliminar a los enemigos y animales que van apareciendo.
  • Minero: Romper y desarmar las estructuras creadas.
  • Granjero: Hacer uso de nuestro tiempo en el juego para crear granjas, criar animales y organizar en lo que respecta a la agricultura el lugar.
  • Crafting.
  • Red Stone.
  • Tycoon.

El principal beneficio de descargar el juego Multicraft Miner Exploration APK como variante del Minecraft Gear es que no posee como requisito tener giroscopio en nuestro smartphone o dispositivo, esto quiere decir que se incluye en la minoría de juegos VR sin giroscopio disponibles en Google Play. El juego trabaja de igual manera haciendo uso del acelerómetro y compás en conjunto o uno de estos individualmente dependiendo nuestro móvil.

Como en la versión del Minecraft Pocket Edition (PE), Story Mode y original, tendremos disponibles el modo historia, supervivencia, batallas individuales y multijugador contra rivales, diferencias entre el día y la noche, posibilidad de cavar el suelo y craftear, mas de 300 diferentes bloques de construcción, sonido envolvente, items como alimentos, plantas, herramientas, armas, armaduras y mucho más. Recomendamos ampliamente esta versión del juego Minecraft en realidad virtual para Android ya que se aseguran una buena cantidad de horas divirtiéndose con los visores Google Cardboard y demás compatibles.

Descargar MineWorld APK VR para Android

Terminos relacionados:

  • juegos de multicraft -free miner
Menú