Descargar Museo Arqueológico Nacional para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Educación
  6. chevron_right
  7. Descargar Museo Arqueológico Nacional para Gear VR

Como todos saben, las distintas antigüedades que se logran salvar y recopilar a lo largo del paso de los años son almacenadas en un museo y guardadas en vitrinas para el disfrute de los interesados en ellas. Gracias al poder de inmersión que nos brinda la realidad virtual ahora pueden acceder a ellas sin la necesidad de moverse de su hogar para visitar un museo sino que tienen la opción de visitar un museo virtual con las mismas características que uno físico. En esta ocasión les vamos a contar las características principales de Museo Arqueológico Nacional que puede ser descargado en sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

Este juego educativo les brinda la chance de adquirir vastos conocimientos de cultura de distintas regiones con una mecánica muy cómoda. Se les ofrecen distintos recorridos por varios pasillos cada uno con su determinada temática y región. Pueden obtener datos sobre el antiguo Egipto y Grecia entre otros donde pueden encontrar diversas obras artísticas de la época e información de sus principales gobernantes y sus distintos modelos de sociedad. Disponen de total libertad para moverse por las distintas áreas por lo que pueden orientar su propia visita y recorrido.

El objetivo de los desarrolladores de este titulo es que puedan reconocer e informarse de los distintos aspectos relacionados a las sociedades pasadas y encuentren similitudes y diferencias con nuestras sociedades de hoy en día. Si son del tipo de personas que buscan culturizarse y aprender más sobre la civilización en general los invitamos a descargar juego educativo VR.

Descargar MAN Virtual VR para Gear VR

Menú