Descargar Museum of Other Realities para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Museum of Other Realities para Oculus Rift

Ademas de ser el método de expresión por excelencia de la raza humana, el arte es también una excelente herramienta para generar conexiones entre distintas personas. Es que resulta muy interesante observar llamativas obras y sobre todo desde que es posible hacerlo dentro de un mundo virtual donde las posibilidades de creación y observación han crecido a montones, por eso hoy vamos a hablarles sobre Museum of Other Realities, cuyo enlace de descarga pueden encontrar hacia el final de esta nota donde les detallaremos algunas de sus principales características.


La forma de producir y observar arte ha cambiado desde el arribo de tecnologías como la que puede ofrecer Oculus Rift, ahora pueden no solo mirar detalladamente obras artísticas muy innovadoras sino también formar parte de ellas, caminar sobre ellas y observar desde todos los ángulos que deseen. Esta entrega les ofrece la posibilidad de visitar un museo virtual en linea solos o acompañados de otras personas, para vivir una experiencia sin igual en la que se les permite andar flotando libremente por mundos tematizados.

Enlaces patrocinados

Estas obras de arte no solo tienen para ofrecer elementos visuales, sino que conformar todo un espacio artístico donde el mas mínimo detalle tiene un porqué y donde los sonidos juegan un papel importante en lo que se busca transmitir. Por estas razones invitamos a todo aquel que disfrute del arte a que haga clic en el siguiente enlace para descargar juego de creatividad y sociales VR.

Descargar Museum of Other Realities para Oculus Rift

Menú