Descargar Myth Hunters para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Myth Hunters para Oculus Rift

¿Están buscando vivir una aventura llena de acción, desafíos y situaciones límites para ponerse a prueba? Pues este es su día de suerte porque vamos a presentarles un increíble juego de aventuras VR que es sin dudas una de las sensaciones del momento, sobre todo por la calidad no solo gráfica sino también de la historia y lo atrapante que resulta para el usuario. Por eso vamos a darles la chance de que puedan instalarlo de forma muy sencilla, tan solo leyendo el artículo y clickeando en el enlace de descarga que se encuentra al final. Se llama Myth Hunter, y a continuación les contaremos todos los detalles.

Enlaces patrocinados

Lo que les propone esta entrega es realizar un sensacional viaje hacia lugares desconocidos, en los que podrán descubrir muchos mitos realmente interesantes sobre los cuales podrán pensar y debatir. Es que arribarán a tierras olvidadas y desconocidas, cuyas historias son muy ricas y es de todo eso de lo que deberán aprender. Una de sus tareas será la de encontrar artefactos perdidos en la historia de los siglos, y descifrar ciertos acertijos que les permitirán llegar a la verdad.

Podrán explorar por ejemplo los picos más altos del Himalaya, entre otros caminos traicioneros de montañas, en los que tendrán un tiempo límite para cumplir con determinados objetivos. Todo lo que les contamos hace que sea imperdible la posibilidad de jugar juego de viajes en 360 grados y de esta forma lograr horas de diversión.

Descargar Myth Hunters para Oculus Rift

Menú