Descargar Narcosis para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Narcosis para Oculus Rift

Los juegos de supervivencia en realidad virtual resultan sumamente atractivos para aquellas personas a las que les gusta ponerse a prueba, sobre todo porque les permite saber cómo reaccionarían ante una situación límite. Es que este tipo de ejemplares los mete de lleno en el personaje, y tienen la real sensación de estar pasando por esa situación tan extrema. Por eso solemos presentarles este tipo de apps, para que puedan aprovechar al máximo las cualidades de sus anteojos de realidad virtual y se diviertan durante horas. Por eso en este caso vamos a presentarles un estupendo ejemplar de este estilo, que se llama Narcosis y no deja de generar buenas sensaciones entre los usuarios que tuvieron la chance de probarlo.

Este juego de supervivencia VR los pone en un contexto realmente horroroso, ya que desde el principio estarán en las profundidades del océano Pacífico. Es decir que se encontrarán en la oscuridad casi absoluta y con muy poco oxígeno disponible, por lo que sus posibilidades de escapar de allí serán escazas. No solo deberán cuidar su oxígeno sino también su sanidad mental, ya que resulta sumamente complicado vivir en esas condiciones.

La historia se cuenta desde dentro de un ataúd andante, por lo que en muchos momentos también se sentirán encerrados y deberán saber cómo manejarse en esas situaciones. Tiene unos estupendos gráficos en 3D y la experiencia es sumamente real. Por todos estos motivos no deben dejar pasar la gran chance que les damos de jugar juego de océano en realidad virtual. 

Descargar Narcosis para Oculus Rift

Menú