Descargar Narrows para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Narrows para Gear VR

La experiencia de Gear VR de la cual vamos a hablarles a continuación les ofrece la posibilidad de ponerse en los zapatos del capitán de un navío pirata y llevar a toda su tripulación a vivir una aventura a través de los siete mares. La entrega se titula Narrows y para descargarla solo deben hacer clic en el enlace de descarga que les dejamos al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

A lo largo de este juego de aventuras tienen recorrer distintas regiones en pleno mar abierto, lo que implica adentrarse de lleno a los peligros que esto implica. Pueden elegir su propio camino, pero cada uno de ellos los va a llevar a enfrentamientos contra otros grupos de piratas o bien contra la marina real. Con el botín obtenido pueden personalizar tanto su embarcación como los cañones y demás equipaciones. Un aspecto a destacar es lo completas que son las batallas, se dan en todas las partes del barco y se requieren distintos mecanismos para superarlas. Para combatir deben usar tanto su habilidad para golpear a sus enemigos como la estrategia para saber en que momento es conveniente atacar o defenderse, lo que le da un toque muy entretenido.

No nos cabe duda de que Narrows tiene todos los condimentos que se requieren para divertirse un largo rato disputando intensas batallas entre piratas, por eso les recomendamos aprovechar la oportunidad de descargar juego de piratas y estrategia para Gear VR.

Descargar Narrows para Gear VR

Menú