Descargar Nature Treks VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Nature Treks VR para Oculus Rift

Resulta interesante el hecho de saber que aún viviendo en este planeta hace tantos años, todavía nos quedan miles de cosas por aprender de la naturaleza y el resto de los seres vivos. Pero siempre tenemos la posibilidad de disfrutar de un ambiente y todo se pone aún más interesante si se nos da la chance de modificar el entorno a nuestro antojo, pudiendo crear paisajes hermosos y ecosistemas enteros repletos de los animales más exóticos. De eso se trata justamente Nature Treks VR, que les va a brindar la posibilidad de explorar la vasta naturaleza de manera totalmente libre, y puede descargarse en cualquier dispositivo Oculus Rift VR.

Enlaces patrocinados

En sus primeras fases de desarrollo este juego era solo de exploración, pero con sus nuevas actualizaciones se comenzó a dar la chance de modificar el entorno. Pueden crear a su antojo colonias de insectos, manadas de animales, elegir toda la flora del lugar, etc. Además tienen control total sobre el tiempo, el día y la noche. Lo interesante de este juego es que casi no cuentan con restricciones. Pueden moverse libremente por todo el espacio en 360º hasta llegar a los límites del mapa. Tienen la chance también de elegir entre 11 ambientes distintos muy realistas, e investigar y descubrir más de 50 animales extravagantes tales como elefantes, leones, jirafas y demás.

El nivel de realismo llega al punto de generar la sensación de que verdaderamente están dentro del mundo virtual, entre otras cosas por sus elementos sonoros de gran calidad. Por eso no pueden perder la oportunidad de descargar simulador de ambiente natural VR.

Descargar Nature Treks VR para Oculus Rift

Menú