Descargar Nebula Nemesis para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Nebula Nemesis para Oculus Rift

Cuando en la sociedad ocurre un problema de grandes magnitudes que debe ser enfrentado urgentemente, suele haber un equipo supuestamente preparado para dicha ocasión y con la capacidad de hacerle frente al panorama y dejar al resto de la población tranquila. Pero, ¿Que ocurre cuando estas fuerzas especiales fallan? El juego del cual vamos a hablarles a lo largo de esta nota los pone en el difícil papel de una persona común y corriente con la ardua tarea de conducir una nave espacial y combatir contra las fuerzas extraterrestres que amenazan nuestro planeta. Se trata de Nebula Nemesis, cuyo enlace de descarga pueden encontrar luego de informarse sobre sus principales características.

Se trata de un juego arcade, es decir, que con el paso de cada nivel irán enfrentándose a situaciones cada vez mas difíciles y complejas, recibiendo también un aumento de poder equitativo para que sean capaces de hacer frente. Esto no significa que se les facilite la tarea, porque la cantidad y poderío de sus enemigos también aumentará, lo que da lugar a situaciones de acción frenética y muy divertida.

Es muy claro el enfoque nostálgico hacia los clásicos juegos de 8 bits, obviamente realizado desde 0 con una mayor calidad en todo sentido, sin abandonar aquella atmósfera que supieron generar todos aquellos juegos de batallas en el espacio exterior. Como ultimo dato interesante les contamos que esta entrega puede ser personalizada, pueden importar su propio diseño de los enemigos e incluso insertar imágenes a su gusto en cada escenario de combate. Por estas razones los invitamos a descargar juego de guerra espacial.

Descargar Nebula Nemesis para Oculus Rift

Menú