Descargar Need for Speed No Limits VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Need for Speed No Limits VR para Android
Enlaces patrocinados

Dentro de los juegos de carreras en 360 grados podemos encontrar algunos nuevos y otros que ya vienen desde hace años insertos en el mundo de los videojuegos. La saga Need for Speed tuvo su primera versión para PlayStation 1 y para PC, y fue evolucionando sus versiones a medida que la tecnología fue avanzando y nuevos dispositivos fueron tomando lugar. Las carreras urbanas tienen un atractivo especial por muchas cuestiones, y gracias a esta entrega podrán disfrutar de lo emocionante que resulta. Por eso vamos a darles la chance de descargar Need for Speed No Limits VR APK, que ya está disponible en la tienda de Google Play Store y ha generado muchísimas descargas.

Enlaces patrocinados

Este juego de carreras urbanas VR les da la posibilidad de sentarse en el asiento del conductor mientras pilotean vehículos realmente increíbles, disfrutando del dinamismo del entorno y del frenesí de la competencia. Lo que tendrán que hacer será elegir en principio su auto, luego una pista y a partir de ahí meterse a competir contra rivales realmente difíciles. A medida que vayan ganando carreras irán aumentando su reputación, lo que les permitirá tener más beneficios a la hora de la competencia.

Podrán participar de 60 desafíos, divididos en 12 pistas diferentes, con a su vez 4 entornos realistas muy atractivos. Por todo lo que mencionamos, no deben perderse esta oportunidad de jugar Need for Speed en realidad virtual para Android y de esta forma divertirse durante horas.

Descargar Need fot Speed No Limits VR para Android

Terminos relacionados:

  • Need for Speed No Limits VR apk
  • descargar need for speed en version apk
  • descargar need for speed no limits vr
  • need for speed vr
  • need for speed vr android
Menú