Descargar Nefertari: Viaje a la eternidad para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Nefertari: Viaje a la eternidad para Oculus Rift

Si no conocen la famosa historia de Nefertari les recomendamos que peguen una leída a la misma ya que tiene muchas cuestiones atractivas y varios mensajes para dejarle a la sociedad. Su nombre completo fue Nefertari Meryetmut,  fue una reina egipcia de la dinastía XIX. Un dato muy importante es que fue la esposa real de Ramsés II el Grande, uno de los faraones más poderosos. En esta nota vamos a presentarles un estupendo juego de Egipto VR en el cual le prestaremos atención a esta reina y sobre todo a su tumba, que es un símbolo del Antiguo Egipto y nos traslada directamente a esas épocas.

Enlaces patrocinados

Nefertari: Viaje a la eternidad está disponible desde hace ya un tiempo para Oculus Rift y ha tenido un gran éxito, sobre todo porque hay mucha gente que se interesa por la sociedad egipcia y por todo lo que la rodea. Es que gracias a la tecnología se puede escanear de forma digital la tumba y esto tiene una precisión notable, por lo que la sensación será totalmente realista. Hay muchas cuestiones para apreciar como por ejemplo el arte, los mensajes, la historia y la mitología.

El principal valor agregado de esta aplicación es el nivel de detalle que muestran las fotos, con entornos en 3D. Por eso si están buscando jugar juego de Antiguo Egipto en 360 grados les recomendamos que no desaprovechen esta enorme posibilidad que les damos de obtenerlo de forma simple e instantánea.

Descargar Nefertari: Viaje a la eternidad para Oculus Rift

Menú