Descargar Neonwall para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Neonwall para Oculus Rift

Una nueva ocasión en la que les volvemos a ofrecer uno de los juegos mas nuevos y mas divertidos de lo que se puede encontrar en el mercado de la realidad virtual, se trata de Neonwall que a pesar de llevar poco tiempo disponible ya esta siendo todo un éxito, sobretodo gracias a aquellas personas que disfrutan de jugar juegos de puzzles donde deben pensar y resolver distintos desafíos. Sin mas preámbulo vamos a proceder a contarles sobre sus principales características a continuación, para luego dejarles el link de descarga al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Neonwall no solo se trata de un juego de puzzles ya que también combina con ciertos elementos de acción, haciendo de esta una entrega capaz de atraer a distintos tipos de jugadores de todos ambos rubros. Todo lo que tienen que hacer es lograr que la pequeña pelota consiga llegar a la meta, pero no pueden interactuar directamente con ella sino que tienen que tienen el control de dos láseres para destruir o mover los bloques que impiden el paso y así facilitar el camino a la pelota. Uno de los principales factores es el color de la pelota y el de los demás objetos: para que la pelota pueda seguir su rumbo tiene que toparse con elementos que posean su mismo color, por eso queda en ustedes la posibilidad de cambiarlos.

Si quieren disfrutar de un innovador e interesante videojuego y les gustan los acertijos entonces no deben dudar ni un segundo en descargar juego de accion y puzzles para Oculus Rift.

Descargar Neonwall para Oculus Rift

Menú