Descargar Netflix VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Netflix VR para Android

Las películas fueron desde el invento de la televisión y el cine uno de los modos de entretenimiento más populares que tienen las personas en todo el mundo. Sin embargo, el auge de las series de televisión ha comenzado su esplendor hace poco tiempo, y hoy en día son cada vez más personas las que prefieren una serie que una novela televisiva. Y sin lugar a dudas Netflix es una aplicación que es furor en todo el mundo, ya que les permite a los usuarios ver todo tipo de películas y series sin tener que esperar que cargue el servidor ni nada por el estilo. En esta nota vamos a ofrecerles la aplicación de Netflix VR, para que puedan tener una experiencia aún más satisfactoria en el modo realidad virtual.

Enlaces patrocinados

Si ver una tira o film es interesante, más aún lo resultará cuando se pongan las gafas VR y se vean inmersos en las escenas. Es que gracias a esta app podrán disfrutar de las mejores series y películas que hay en la plataforma de Netflix. Las más famosas y galardonadas son seguramente el principal atractivo, como por ejemplo Lost, Vikings, The Walking Dead, Dark, Stranger Things, Breaking Bad, Prison Break, entre muchas otras.

Es decir, que en cualquier sitio en el que se encuentren y en cualquier momento del día podrán disfrutar del mejor repertorio que ofrece esta app oficial de Netflix en realidad virtual. Por eso, les recomendamos que no dejen pasar la chance de descargar Netflix VR APK.

Descargar Netflix VR para Android

Menú