Descargar Nevermind para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Nevermind para Oculus Rift

La vida no es sencilla y la mayoría de las personas, por no decir todas, solemos tener diferentes preocupaciones en nuestras cabezas. Lo delicado es cuando estas preocupaciones se convierten en traumas psicológicos que no le permiten a la persona desenvolverse normalmente en la vida cotidiana. Hoy vamos a ofrecerles un estupendo juego de terror VR que trata esta problemática de la gente que tiene estos traumas, por lo que si les pasa algo parecido no duden en obtenerlo porque puede ayudarles a resolver algunas cuestiones. El nombre es Nevermind, el cual está disponible hace unos días en la tienda de Oculus. Sobre el final del artículo les dejaremos el enlace de descarga que deben clickear.

Enlaces patrocinados

Además del terror se trata de un juego de aventuras en 360 grados, porque les propone ir superando diferentes obstáculos e ir avanzando en sus misiones. Lo que deberán hacer es meterse de lleno en el inconsciente de aquellas mentes que son víctimas de traumas psicológicos. Se trata de un oscuro y surrealista mundo, en el que tendrán que ir resolviendo diferentes puzzles mientras van recorriendo los laberintos de la mente.

Algo para mencionar es que contarán con un sensor de miedo, que les irá indicando qué sensación están teniendo en cada momento (también mide la ansiedad). Es importante que logren superar esos miedos ya que sino tampoco podrán acabar con los traumas que los están asechando. Si les resulta interesante esta temática no pueden desaprovechar esta enorme oportunidad de jugar juego de terror en realidad virtual.

Descargar Nevermind para Oculus Rift

Menú