Descargar New VR HANDS rblox funny game para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar New VR HANDS rblox funny game para Android

En el día de hoy vamos a presentarles una de esas entregas que tienen múltiples facetas para el usuario y terminan siendo una gran aventura llena de matices increíbles para elegir. Es uno de los nuevos de la tienda de Google Play Store y lo hemos desarrollado para aquellos usuarios a los que les gustan los ambientes coloridos y la positividad que brindan los personajes alegres. Se trata de New VR HANDS rblox funny game APK, que tiene características sumamente destacables y se puede obtener con tan solo hacer un click, además de estar disponible de forma gratuita para cualquier usuario.

Enlaces patrocinados

Lo que propone esta estupendo juego de aventuras en 360 grados es que se pongan en la piel de un colorido y cálido personaje, y comiencen a saltar o correr por un espacio sumamente bello. Sin embargo no todo será color de rosas sino que se encontrarán con una gran cantidad de obstáculos que, si no logran ser ágiles, los llevarán por delante. Por eso es que tendrán que estar muy atentos, no solo a los obstáculos sino también al tiempo ya que si se termina y no cumplieron el objetivo no podrán avanzar.

Si bien su principal objetivo es el de sobrevivir deberán ir recolectando la mayor cantidad de monedas posibles en este camino, ya que estas les permitirán obtener distintas recompensas. Por todo esto no pueden perderse esta genial posibilidad de jugar juego de correr y saltar en realidad virtual.

Descargar New VR HANDS rblox funny game para Android

Menú