Descargar Ninja Legends para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Ninja Legends para Oculus Rift

Si son de esas personas a las que les gustan los juegos de lucha VR este es su día de suerte, ya que vamos a presentarles uno muy interesante que les propone demostrar todas sus habilidades en artes marciales. Más precisamente tienen que ponerse en la piel de un ninja, con todo lo que esto implica. Se encontrarán inmersos desde el principio en un entorno de realidad virtual muy llamativo y sobre todo muy real, por lo que tendrán esa hermosa sensación de estar desconectados del mundo real y de sentirse en uno totalmente ficticio. El nombre es Ninja Legends, el cual ya está disponible para Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Como en la mayoría de los juegos de lucha en 360 grados la acción será constante ya que se encontrarán con muchos enemigos para combatir. Además tiene muchos matices del género arcade, por lo que se trata de un multifacético ejemplar. Deberán ir perfeccionando cada vez más sus habilidades como ninja, sobre todo mediante el uso de sus armas y el progreso de sus movimientos.

Sus enemigos también serán de este estilo de luchadores, y muchas veces atacarán en grupos con estrategias ya planificadas, por lo que también tendrán que ser muy inteligentes para contrarrestar esos ataques. Cuenta con 18 niveles, 4 modos de dificultad y con 6 armas diferentes para utilizar. Además podrán ir desbloqueando nuevas luchas y desafíos a medida que vayan avanzando. Por eso les recomendamos descargar juego de ninjas en realidad virtual.

Descargar Ninja Legends para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • Ninja legebds descargar oculis
Menú