Descargar Ninjutsu Warrior para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Ninjutsu Warrior para Gear VR

Nada puede salir mal cuando se mezcla la acción con algo tan delicioso como la comida y eso es justamente lo que ocurre en la entrega de la cual vamos a hablarles a continuación. Se trata de Ninjutsu Warrior donde deben tomar el papel de un aspirante a ninja quien debe mejorar sus habilidades con la espada. Su maestro aprovecha esta situación para ponerlo a cortar todo tipo de frutas y verduras. Pueden encontrarlo disponible para descargar en todos sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

En este juego de acción todo lo que tendrán que hacer es utilizar su espada con la mayor habilidad y precisión posible para rebanar todos los alimentos que se les lancen a la cara. Su único inconveniente es que no solo tienen que rebanar las frutas frescas sino que deben evitar a toda costa cortar las frutas podridas, lo que entrenará su velocidad de razonamiento y percepción. A medida que vayan avanzando de nivel, cada vez mas comida se les lanzará al mismo tiempo por lo que tienen que exigir cada vez mas sus capacidades para superar las etapas y así completar su entrenamiento ninja.

Con una vista en primera persona y sus manos en el sable, el sistema de movimiento fue muy bien desarrollado y adaptado perfectamente para la plataforma Gear VR lo que les brinda una gran comodidad en el manejo del filo. Aprovechen la oportunidad de divertirse un buen rato con solo descargar juego de acción para Gear VR.

Descargar Ninjutsu Warrior para Gear VR

Menú